shopify analytics tool

Los programadores de riego con conexion Bluetooth permiten realizar el control y la programacion del riego desde la app instalada en un Smartphone

  • La serie Galcon 9001BT es una excelente alternativa al riego manual. Al combinarlo con un sistema de goteo o aspersión, este programador de alta calidad y durabilidad puede ser usado para automatizar el riego en sus jardines, terrazas, balcones, macetas y pequeñas plantaciones. Esta serie de programadores operados a batería 9V, cuentan con su propio filtro interno para proteger su mecanismo y funcionamiento de impurezas en el agua. Los 9001 están diseñados para ser conectados directamente entre el grifo y la manguera de riego de manera fácil y sin herramientas, con una programación sencilla e intuitiva. En caso de lluvia o la necesidad del riego manual, solo sería necesario apretar un solo botón para el uso manual o la suspensión temporaria de la programación en días de lluvia.
  • El controlador de riego Galcon 7101BT pertenece a la nueva línea de programadores de válvula inalámbricos con conexión Bluetooth. Este producto a sido diseñado para manejar una válvula con solenoide DC, con la posibilidad del programado manual desde la misma unidad o desde la pantalla de un Smartphone con la App "Galcon BT".
  • Los programadores Galcon de la serie 11000BT con tecnología Bluetooth están diseñados para la instalación directa al grifo del jardín, patio o terraza. Son programadores sencillos de utilizar e ideales para pequeños jardines residenciales. Permiten la operación y programación con su propio teclado o con el Smartphone y también permiten ser activados o anulados presionando un solo botón. Poseen su propio filtro interno e inoxidable para proteger su mecanismo y funcionan solamente con una batería alcalina de 9 voltios que durará aproximadamente un año.
  • La serie Galcon 7100 es una línea de programadores a pila inalámbricos de alta calidad y durabilidad diseñados para 1 a 3 electroválvulas con la última tecnología de impermeabilidad (IP68) y son aptos para operar en todas las condiciones climáticas para el control óptimo del riego, incluso desde una caja de válvulas subterránea, ya que son totalmente resistentes al agua.